Personajes (del 1 al 11)

(Irán apareciendo progresivamente en orden de aparición)

Jony
Típico bakala procedente de la degradación progresiva en la ruta del bakalao de los 90, cuyo auge tuvieron en los 2000 y todavía quedan algunos supervivientes. Agresivo, casi analfabeto y con cierta adicción a las drogas blandas. 
INTÉRPRETE: FRAN BORDONADO
 
Vane
Choni de barrio bajo, chabacana y maleducada. Habla con un tono de voz muy alto y está obsesionada con Telecinco. Viste con prendas muy coloridas y llamativos abalorios.
INTÉRPRETE: PATRICIA TAJUELO

?¿
Allá donde haya una injusticia estará presente este excéntrico superhéroe que se toma la justicia por su mano. Muy efectivo en sus propósitos. No lleva capa ni máscara pero se va adaptando a cualquier situación como sea.
INTÉRPRETE: GUILLERMO GUZMÁN

Carlos
 
Hombre resignado al que nunca le ha ido bien en la vida. No obstante se lo toma bastante bien y continúa buscando el modo de subsistir y esquivar la mala suerte que le persigue. Suele ser prudente pero cuando se deja llevar pierde el norte.
INTÉRPRETE: ANÍBAL CABALLERO 

Gustavo
Hombre desastre, nunca ha sabido como encauzar su vida y sobre la marcha va cambiando todas sus creencias. Muy impulsivo y extrovertido. Sus remedios son peor que la enfermedad, como diría el refrán. Víctima de la crisis.
INTÉRPRETE: SEBASTIÁN BARRETO

Pierre
 
Francés hijo de un magnate muy adinerado. Joven y con gran poder dentro de la empresa de su padre, odia España pero está aquí por motivos laborales junto a un empleado suyo cuya relación es muy buena y amistosa. Falto de tacto y profesionalidad.
INTÉRPRETE: VICENZO PRIVÉ

Jerôme
 
Francés con raíces españolas de las que no se siente orgulloso, enchufado en la empresa del padre de su amigo, le ha tocado acompañarle en sus negocios por la costa blanca. Muy bromista y algo más humano que su superior.
INTÉRPRETE: JAVIER DESANTES

Alexandra
Ah, se siente, descripción reservada.
INTÉRPRETE: CASSANDRA MENGUAL

Lara
 
Chica enamoradiza y extremadamente dulce, más bien empalagosa, no tiene autosuficiencia sentimental ninguna. No puede estar sola debido a su inseguridad y depende de otros.
INTÉRPRETE: MARÍA LÓPEZ

 Diana
 
Niña muy pícara y astuta para su edad, se escudará en su inocencia para cometer alguna que otra fechoría. Se aprovechará todo lo que pueda de los adultos.
INTÉRPRETE: PAULA PÉREZ PEREGRINA

 Gema
 
Niña muy coqueta, sabelotodo y un poquito pedante, reciente hermana política de Diana.
INTÉRPRETE: ANA M. HERNÁNDEZ VIUDES

Pololo
 
Sufre una ligera peculiaridad mental que le hace ser algo diferente del resto a la hora de relacionarse con la gente. Muy infantil aunque no carente de picardía. Gestos muy pausados y sonrisa extraña casi perenne. Muy dependiente respecto a su madre y viste como un niño pequeño.
INTÉRPRETE: JUANJO MILLA

  

Rebeca

Datos robados por Hacendado.
INTÉRPRETE: MAYKA GARCÍA

 

 César

Profesor de autoescuela. Chico apetecible para las mujeres y para algunos hombres, con trabajo fijo desde hace tiempo, piso, coche y perro de los grandes. Altamente deseado y lo sabe, pese a todo, no es creído y tiene sentido común. Bastante predecible en su comportamiento, no muy inteligente.
INTÉRPRETE: SAMUEL MARTÍNEZ

 

Ana

 
Chica buena, no le gusta salir, sigue todos los roles de la sociedad. Su fuerte conciencia le ordena hacer lo correcto conforme la han educado, con las ventajas e inconvenientes que ello conlleva. Muy sentimental y susceptible, se viene abajo anímicamente con facilidad ante la presión. Aunque no es del todo feliz trata de mostrar su sonrisa a la gente. 
INTÉRPRETE: NICOL CERDÁ

 

Esteban

 
Putero, alcohólico, jugador y vicioso en general. En algún momento determinado su vida se ha ido al mal camino, pese a todo, conserva su trabajo como examinador de tráfico debido a ciertas influencias importantes. Separado y con hijos ya adultos.
INTÉRPRETE: CARLOS SEMPERE

 

Cromañón 1

 
Hombre de las cavernas que viaja en el tiempo con dos de sus compañeros. Emite sonidos para comunicarse. Pelea continua por el liderazgo con Cromañón 2. Líder intelectual.
INTÉRPRETE: BILY CABRERA

 

Cromañón 2

 
Hombre de las cavernas que viaja en el tiempo con dos de sus compañeros. Emite sonidos para comunicarse. Pelea continua por el liderazgo con Cromañón 1. El más impulsivo y primitivo. 
INTÉRPRETE: JUANFER PARRES

 

Cromañón 3

Hombre de las cavernas que viaja en el tiempo con dos de sus compañeros. Emite sonidos para comunicarse. Muy lento de mente.
INTÉRPRETE: SERGIO NAVARRO

 

Eva

El colegio audiovisual de Massachusetts nos prohibe describir a este personaje.
INTÉRPRETE: ELISABETH RODRÍGUEZ

 

Javier

Granuja, pillastre, oportunista, aprovechado, sinvergüenza.
INTÉRPRETE: CARLOS MARCO

 

Lidia

  

Chica muy inteligente y con bastante cara. Se aprovecha de diferentes situaciones, no tiene demasiados sentimientos y actúa solo en beneficio propio. Tiene mal carácter y es muy negativa.
INTÉRPRETE: LAURA DE SORIANO

Benjamín

Calzonazos. Pierde la dignidad con su novia, se vende totalmente y es capaz de hacer todo lo que ésta le pida, no importa el coste. En el fondo le duele pero como es idiota lo hace.
INTÉRPRETE: JOSE LUIS LARROSA

Lourdes

 

Soñadora. Demasiado positiva, todo lo ve color de rosa y siempre busca el lado bueno de las cosas. Viajar, un trabajo digno, estudiar cosas nuevas, etc. No llega a ser cargante pero sí se detecta su excesiva ilusión por la vida.
INTÉRPRETE: ÁNGELA JAÉN

 

Dimas

 

Simulador fracasado. Está dispuesto a hacer lo que sea con tal de conseguir chicas. Similar al pagafantas pero con mucha más originalidad. Adoptará distintos papeles cada capítulo con tal de cortejar. Por desgracia para él, nunca lo suele hacer.
INTÉRPRETE: ABEL VIUDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario