Personajes (del 13 al 23)

(Irán apareciendo progresivamente en orden de aparición)

Paloma
Algo muy oscuro e inexplicable persigue a todos sus allegados, no sabe exactamente porqué ni la forma de remediarlo. Tan adorable como peligrosa.  
INTÉRPRETE: Marta Mena

Eduardo 
Taxista. Hombre experimentado y algo primitivo que se gana la vida honradamente, está casado y tiene dos hijas. Es sencillo y su única aspiración es mantener bien lo que ya posee. Habla siempre con los pasajeros de su taxi e intenta ejercer de psicólogo, a veces con consejos que se vuelven en su contra .
INTÉRPRETE: Germán Hurtado
Guillermo
Militante de nuevas generaciones. Facha al máximo exponente. Intolerancia con inmigrantes, homosexuales, rojos y cualquiera que piense o sea distinto a él. Todo lo sabe, muy repelente. 
INTÉRPRETE: Andrés López

Herminio
Intolerante moderno. Es casi apolítico pero tiene una animadversión manifiesta con todo lo que se salga de su entorno. Mantiene que no es racista, pero sus comentarios y su comportamiento indican todo lo contrario.
INTÉRPRETE: Miguel León

Daniela
Chica de origen sudamericano. Elegante y sensual. Tiene una actitud muy positiva y trata de conseguir todo cuanto quiere, pese a las adversidades y prejuicios que se encuentra en el camino. 
INTÉRPRETE: Valentina Guzmán
 
 Rita
 
La Guardia Civil nos amenaza con cerrarnos el blog si damos demasiados datos de este personaje.
INTÉRPRETE: María Jiménez

 Juan
 
Joven algo ingénuo en sus relaciones con las mujeres, por circunstancias que escapan a su conocimiento. Muy romántico y enamoradizo, incapaz de comprender porqué le cuesta tanto encontrar la chica de sus sueños.
INTÉRPRETE: Alfonso Fernández 
  
Lucía
  
Chica que cree tener poderes sobrenaturales, lo cual se reduce a dos posibilidades: 
a) Es una estafadora profesional.
b) Está como un cencerro.
c) Ambas respuestas son correctas.
De momento optamos por la b, más adelante ya veremos.   
INTÉRPRETE: Teresa Pastor

Roberto
  
No damos la descripción del personaje porque no nos apetece, habría que dar demasiados detalles y pasamos del asunto.
INTÉRPRETE: David Ferrando

Jacinta
Nuestra niña de la curva particular: no sabemos si existe, si es producto de la imaginación de algún personaje o si llega a dar miedo Lo único que podemos garantizar son sus obscenidades y su poco aprecio por los vivos.
INTÉRPRETE: Ángela Sempere

Héctor
Conquistador barroco. Narcisista y obsesionado con su propia imagen, cree y practica la seducción científica. Totalmente repelente, las mujeres para él son meros objetos, un chico con un solo propósito en la vida: tener sexo con todas las que pueda, o mejor dicho...le dejen.
INTÉRPRETE: Cristian López

Delia
Una autoridad competente en no sabemos qué cosa, nos impide dar datos acerca de este personaje hasta nueva orden. 
INTÉRPRETE: Elileia González

 Patricia
Instintiva y primitiva en sus necesidades fisiológicas. Pierde la atención de cualquier tipo de actividad cuando tiene hambre, sueño o alguna otra necesidad vital...
INTÉRPRETE: Ester González

Valeria
Chica aventurera de actitud libre que se deja llevar en distintas situaciones. No le gusta lo estipulado y prefiere actuar sobre la marcha, como le apetece, lo cual le llevará en diversas ocasiones a no ser demasiado responsable.
INTÉRPRETE: Rosana Brotons

Nuria
Ella posee un gran sentido común y tiene unas estrictas normas morales, pero harta de los reveses de la vida se revelará a menudo, aunque sin saber exactamente cómo y sin salir demasido de su buena conducta.
INTÉRPRETE: Beatriz Macia

Desireé

Inmadura por naturaleza, sólo piensa en pasarlo bien sin importarle mucho las consecuencias. Fiesta es la única palabra a la que da prioridad absoluta en su vida.
INTÉRPRETE: Sarai Madrid

Andrea
Persona hiperactiva, tiene una energía fuera de lo común. Muy habladora, por lo general algo cargante. Llena de sueños y metas, no se detendrá ni un solo segundo...o quizá sí.
INTÉRPRETE: Alba Mollá

Eduardo
Hombre extremadamente responsable, tradicional y tranquilo, de costumbres fijas. Adora la monotonía, siempre y cuando sea saludable. Innovar no entra dentro de sus posibilidades.
INTÉRPRETE: Pedro Venteo
 
 Ainhoa
Pese a sus múltiples virtudes, le persigue la maldición de no poder afianzar cualquier relación sentimental, por unos motivos o por otros siempre se van diluyendo cual azucarillo en agua caliente.
INTÉRPRETE: Estefanía Alarcón
¿?
La organización "liberal" Hazteoír nos impide dar datos de esta chica tan maja, bajo amenaza de hacernos un autobús. Que no te engañen.
INTÉRPRETE: Alba Soto
 
Miguel
Autoritario, elegante y disciplinado. Político representante del pueblo que vela por los intereses...de su propio bolsillo. Intentará llevar el mando de las situaciones, pero eso no siempre es posible.
INTÉRPRETE: Juan León

 Martín
"Astuto" detective de dudosa eficacia. La inocencia que desprende le jugará malas pasadas a la hora de resolver todo tipo de casos inverosímiles.
INTÉRPRETE: Roberto Martínez

 Mercedes
Diversas sectas se apropian de la personalidad de Mercedes: Vendedora de Yerbalife de profesión, fiel devota de una religión minoritaria y "miembra" del reciente movimiento antivaronil.
INTÉRPRETE: Sonia Noval

 Greta
Los duros senderos de la vida no han tenido piedad con Greta. Pese a ser adicta a ciertas sustancias ilegales, posee un sentido común fuera de lo normal, adquirido en la universidad de la calle.
INTÉRPRETE: Yolanda Berenguer

 Ulises
Hombre muy culto al que le gusta vivir nuevas experiencias. Ademanes muy femeninos, pero no por ello carente de apetito heterosexual.
INTÉRPRETE: Sergio Brotons

 Mari Flor
Mujer de fuerte carácter, inteligente y amante de la cultura. No es nada presumida y rompe con los estereotipos tradicionales de feminidad.
INTÉRPRETE: Esther Ondoño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario